Asamblea extraordinaria

El pasado 24 de octubre se celebró una asamblea general extraordinaria en la sala de prensa del Palau Blaugrana. El orden del día de esta asamblea tenía un único punto la aprobación de una nueva propuesta de estatuto para la asociación. En la asamblea general celebrada en la primavera pasada, y ante ciertas dudas planteados por varios asociados sobre la redacción de algunos de los artículos, la junta desestimó aprobó la propuesta presentada en aquella asamblea. En la misma se decidió la creación de una nueva comisión integrada por todos los socios que quisieron participar, para estudiar con más detalle las dudas planteadas y presentar una nueva propuesta que obtuviera el consenso más amplio posible.

Tras trabajar durante unos meses finalmente la comisión presentó a la junta la nueva propuesta el mes de septiembre y, una vez aprobada por la junta, ésta decidió someterla a la Asamblea.

Después de un debate pausado sobre algunos de los artículos, se aprobó la propuesta presentada sólo con una pequeña enmienda relativa a las condiciones para poder ser propuesto como socio de honor.

Una vez hecho el trabajo los asistentes pudieron compartir un pequeño picoteo.

Share