Asamblea general 2019

Asamblea 2019

El pasado 14 de Mayo se celebró la asamblea anual de la Asociación en la Sala de Prensa del Palau Blaugrana. Se desarrolló de acuerdo con el orden del día previsto. El Presidente hizo un repaso de las actividades realizadas, especialmente las relacionadas con el 75 Aniversario de la Sección de Balonmano del FCBarcelona.

En el punto número 7, la propuesta de modificación de los estatutos actuales por parte de la Junta Directiva, ante algunas nuevas aportaciones de diferentes asociados, la Junta decidió crear una nueva comisión que estudie y proponga de forma consensuada algunas modificaciones. Se ha hecho un llamamiento a todos los asociados interesados ​​en participar que se pongan en contacto con la Asociación antes del 31 de Mayo para concretar y planificar un primer encuentro.

El último punto de la asamblea tradicionalmente es el homenaje que la asociación hace a diferentes personas que han destacado por su contribución al balonmano azulgrana. Este año han sido los hermanos Pedro y Alfonso Rubio, jugadores de la década de los 50, representados por su hermano Josué y su sobrino Antonio; en Salvador Canals, que desde 1989 ha estado vinculado al balonmano Blaugrana, primero como delegado de los equipos de base y durante muchos años delegado del 1er equipo; y finalmente, el Antoni Rubiella, miembro del equipo técnico desde el año 1985 hasta la actualidad.

Josué Ros i Antonio Lopez Ros
Salvador Canals
Antoni Rubiella

Como este año el primer equipo ha conseguido participar en la Final Four, una vez terminada la asamblea, se hizo el sorteo entre todos los asociados de los cuatro viajes (con entradas, alojamiento y desplazamiento) financiados por la Asociación. Finalmente y como conclusión se sirvió un refrigerio en el que nos reencontramos antiguos compañeros y se comentó la actualidad del equipo.