Colaboramos en la cena solidaria de la federación de peñas blaugrana Barcelonès Oest.

El pasado sábado 16 de noviembre la federación de peñas del Barcelonès oeste celebró su tradicional cena solidaria en Sant Cugat del Vallès. Esta federación -que reúne 35 peñas de Barcelona, ​​Esplugues del Llobregat y Hospitalet del Llobregat, participa como socio simpatizante a nuestra asociación. Cabe destacar también que nuestro compañero socio Antoni Guardia forma parte de la junta. Creada en mayo de 2013 y presidida por Salvador Balsells, la Federación de Peñas del Barcelonès Oeste da apoyo y servicio a todas las peñas de la zona occidental de la comarca del Barcelonès. Con una actividad focalizada en el ámbito social y humanitario, la entidad ha organizado un gran número de actividades situadas en la intersección entre el deporte y la solidaridad. Entre éstas, destaca la colaboración de la Federación con la Cruz Roja en favor de la integración. Un trabajo conjunto que, entre otras acciones, ha promovido una jornada formativa de deporte y valores y varias recogidas de alimentos.

Cada año por estas fechas, la federación convoca una cena para recaudar fondos para causas solidarias. Este año los fondos recogidos (1000 €) irán a parar a la Fundación del Hospital de Niños de Barcelona y mas de 400 kg de alimentos. En esta ocasión nuestra asociación colaboró ​​aportando una camiseta del Barça firmada por los jugadores del primer equipo, una de nuestra asociación firmada por algunos destacados ex jugadores y un ejemplar den nuestro libro «Historia del balonmano del FCBarcelona» para que fueran sorteados entre los asistentes a la cena solidaria.

El presidente de la Federación de peñas Barcelonès Oest Francesc Balsells con la camiseta firmada por los jugadores del 1er equipo.

Share