Josep-Lluís Núñez homenajeado por la asociación

Con motivo de la defunción del que fue el 35º presidente del club Josep-Lluís Nuñez, la asociación ha participado en el memorial organizado por el club con una corona de flores. Cabe recordar que durante la etapa Núñez, entre el 1978 y el 2000, la sección de balonmano del FC Barcelona experimentó un proceso intenso de profesionalización que, de la mano de Valero Rivera como entrenador a partir del año 84, la convirtió en el mejor equipo de la historia de nuestro deporte. Hito certificado con la estratosférica cifra de 65 títulos logrados: 13 Ligas, 10 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 3 Copas Asobal, 6 Copas de Europa, 5 Recopas, 4 Supercopas de Europa, 12 Ligas Catalanas y 3 ligas de los Pirineos. Descanse en paz.

El primer equipo del  FCBarcelona, con el presidente Núñez a la cabeza, visita el presidente Tarradelles en Palau de la Generalitat con motico de la consecución del primer título de la sección durante su mandato: la liga 79-80.

El primer equipo del FCBarcelona, con el presidente Núñez a la cabeza y Valero Rivera como capitán, visita al presidente Tarradellas en Palau de la Generalitat con motivo de la consecución del primer título de la sección durante su mandato: la liga 79-80.

Share