Actividad del equipo esta temporada

Esta temporada, el equipo de veteranos está entrenando casi todos los lunes de 9:30 a 23h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con una asistencia más regular que los años pasados, que estuvieron marcados por la pandemia. Gracias a ello, hemos podido reanudar el invitar a diferentes equipos de veteranos a compartir la pista de la Ciudad Deportiva para realizar algunos partidos amistosos. Ya han pasado por Sant Joan Despí: Veteranos de Sarrià, Veteranos Molins de Rei y Veteranos de Sant Esteve Sesrovires y, próximamente lo harán Escuela Virolai, Veteranos de La Roca del Vallès y los de Sant Fost.

Imatges del partit contra els Veterans Molins de Rei

Como ya os informamos, el equipo participó también en la jornada que el club organizó con motivo del día internacional contra la LGTBIFobia en el deporte el pasado mes de febrero.

Estos partidos sirven como preparación del próximo torneo triangular al que hemos sido invitados el próximo 15 de abril en Jaén.

Os animamos a participar de las actividades del equipo tanto en la pista como en la grada. Si desea participar en los entrenamientos, envíenos un correo a associacio@veteranshandbolfcb.cat

Galeria imatges
Share